Manual: Los primeros 100 dias en el Diagnostico de Autismo

Como se los prometí continuo compartiendo material para los visitantes del blog, aprovechando este gran recurso para hacer llegar parte del material que he colectado los últimos años.
en esta ocasión un manual para padre pretende ser una guia en los primeros 100 dias del diagnostico de autismo, aquí se los dejo para que lo lean y lo comenten

BAJAR

Hipnosis

Siempre me preguntan por el material que tengo referente a los temas que abordo en talleres o en las clases que doy, siempre trato de compartir mi material pero es bastante variado y la biblioteca digital bastante amplia es por ello que voy a comenzar compartiendo mi material y asi cancelar una vieja deuda con participantes, amigos y alumnos. Si te subscribes al blog estarás recibiendo notificaciones cada vez que subo material. Voy a iniciar con el material mas liviano y luego con los mas pesados para que tambien puedan armar su propia biblioteca a qui les dejo material sobre la hipnosis y modificacion de conducta de Alberto Bermejo.
si les pidiera clave no duden en escribirme ..

bajar

Moraleja del agua

Muy bueno este vídeo, no es posible que no se nos retorne aquello que hemos sembrado, en referencia a los recursos naturales yo creo que ya la tierra nos esta pasando factura, no soy de los que cree en el fin del mundo pero si creo que este mundo tal y como lo conocemos esta en peligro de verse disminuido en población como resultante de nuestros desmanes, como siempre el llamado es a que cada uno de nosotros ponga su granito de arena

Clasificación Internacional del Funcionamiento, de la Discapacidad y de la Salud - CIF



La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha concluido los trabajos de revisión de una de sus clasificaciones, la dedicada a la discapacidad. La nueva versión se llama "Clasificación Internacional del Funcionamiento, de la Discapacidad y de la Salud", conocida con las siglas CIF. Es la heredera de la Clasificación Internacional de Deficiencias, Discapacidades y Minusvalías (CIDDM) del año 1980.

aqui puedes bajarlo: Bajar

Psicologia evolutiva (Cosas que nunca debimos aprender) 1de3