El Rito



Buscando cosas por Internet encontré la película "El Rito" es un abuena pelicula y como estoy en la onda de compartir aqui les dejo donde pueden bajarla y verla, espero la difruten y les dejo una pequeña reseña.

Sinopsis El rito
Pelicula The Rite 2011 donde un Seminarista Norteamericano decide cambiar de ciudad para ayudarle a superar la muerte de su mama, así que acude a un completo curso de exorcismos en el Vaticano pero este no cree en ello, su fe se vendrá enfrentada cuando se enfrenta al mismo demonio. Excelente película de exorcismos.
al pulsar bajar te llevara a otra pagina que encontré donde lo puedes bajar a tu PC

BAJAR

Proyectivos



El test de la casa/árbol/persona es un test proyectivo basado en la técnica gráfica del dibujo, a través del cual podemos realizar una evaluación global de la personalidad de la persona, su estado de ánimo, emocional, etc. La realización de dibujos es una forma de lenguaje simbólico que ayuda a expresar de manera bastante inconsciente los rasgos más íntimos de nuestra personalidad.
Con los dibujos recreamos cuál es la manera de vernos a nosotros mismos, así como la forma que verdaderamente nos gustaría ser. Cada dibujo constituye un autorretrato proyectivo a diferente nivel: con el dibujo de la persona realizamos una autoimagen muy cercana a la conciencia, incluyendo los mecanismos de defensa que utilizamos en la vida cotidiana. En el de la casa proyectamos nuestra situación familiar y en el del árbol el concepto más profundo de nuestro Yo.

Es un test muy valioso por el hecho de poder aplicarse a personas de todas las edades, desde niños a adultos.

Les dejo Material Para que sigan Investigando

Bajar sobre TEST Proyectivos

Bajar mas