Si a mi me Preguntan por la FELICIDAD


Si a mi me preguntan por la Felicidad..
El ser humano vive en una constante búsqueda de eso que llamamos "felicidad", en lo que a eso se refiere yo estoy plenamente convencido que lo que necesitamos siempre, y quiero hacer énfasis en esto "siempre" esta a nuestro alcance.
SI esto es cierto entonces la gran pregunta es ¿porque insistimos en buscarla como si estuviese perdida? o fuese algo como de otro planeta?, la respuesta es sencilla:
Al ver a los otros felices piensas que si tu tienes eso que ellos tienen tu también serás feliz, y no existe mayor mentira, lo que hace al otro feliz, no necesariamente es lo que tu necesitas, esta es la razón por ello que dejas de vera a tu alrededor para comenzar a ver lo que el otro tiene. Y eso es lo que hace que la felicidad se vea tan distante, tan distante de ti porque eso que ves no eres tú.
No quiero que vena estas desde lo simple, todo lo contrario que te ponga a pensar y es que si te fijas bien tu punto de referencia es el “otro” y eso debe cambiar, tu punto de referencia debes ser tu mismo y no los demás.
Y lo mas espectacular es que la felicidad es la suma de un montón de detalles que hasta ahora has dejado de lado y que están esperando por ti, “lo verdaderamente importante ni se compra ni se vende”, la felicidad esta a un paso solo tienes que abrir tus ojos y lo veras

Eudomarrivera.blogspot.com
Twitter:@eudomarr