Mis Intenciones para el Nuevo Año!!

Como la mayoría  no estoy realmente despidiendo un año, estoy dándole la bienvenida a un año nuevo, la cuenta regresiva es la buena noticia de que se nos  regla un año mas, un año  nuevecito para que hagamos con el lo que mejor sabemos hacer y que el Universo, Dios, espera que  hagamos las cosas bien, desde el principio ya que ese es el secreto de la felicidad aprovechar la vida al máximo. el tiempo invertido en  la intriga en el odio, en la mentira es tiempo perdido este año vi mucho de eso y con tristeza los veo pasar infelices, rumiando sus propia amargura.
Hoy los invito a vivir de manera diferente pues yo estoy dispuesto a hacerlo, mis deseos y mi intención para este nuevo año es vivir a plenitud cada día en compañía de los dueños de mis afectos, mi esposa, mis hijos, mis padres, mis amigos.
Cuando veas venir el nuevo año desde el primer segundo siente "Aqui y Ahora" que comienza tu oportunidad para ser Mas Feliz de lo que has sido hasta ahora.
Feliz Año nuevo, Feliz nueva vida amigos míos.

No hay comentarios: